mardi, juin 19, 2007

Yo no era la única

Esta es una canción que se remonta al '86. Ya por esa época había muchos. Que suenian con NY, con Europa, que se quejan de la gente y de la ropa, que aman el cinearte. Artistas incomprendidos, o simplemente como ellos lo dicen: gente que quería ser occidental de segunda mano.
Qué vaina esto de sentirse tan hijo de la chingada...

4 commentaires:

misionerita a dit…

vos también te fuiste porq tu apellido no es ni gonzález ni tapia, no? tarazona, y como si éso fuese poco, shina.

no sé si muy hijos de la chingada... es q si uno se la pasa quejándose del lugar donde uno vive, bueno, q se vaya, no? así están felices todos... o no?

clonada a dit…

pues si. si, en realidad como yo no era ni gonzalez ni tapia pues me fui. jejeje. Pero eso si, yo siempre me sentí incomprendida.

misionerita a dit…

y seguís sintiéndote así?

clonada a dit…

Pues ganas de volver al "país", no, no hay.

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/