mardi, juin 12, 2007

ME DECLARO


Tal como hace 10 anios me declaraba alternativa pintándome el pelo de naranja y comprando camisitas de colores imposibles, hoy me declaro con sólo decirlo, los anios me han vuelto minimalista (ja!). Wathever, a los que no la han visto, les recomiendo ver Death Proof, la última película de Tarantino. No se esperen ninguna maravilla, es una película entretenidilla, chistosilla, los diálogos son tan cutres que me encantan y las viejas tan lobas que molan. Lo que Tarantino quiso hacer, fue un pequenio homenaje a las películas de terror y a la clase B de los anios 70, no lo hace de una manera realmente creativa, lo hace a través de efectos que a cualquier estudiante de 4 semestre de cine se le ocurrirían si se le ocurriera rendir un homenaje a las películas de serie B.


Pero no vengo a hablarles de la película, sino a decirles que me declaro admiradora hasta la muerte de Zoe Bell. Ustedes se preguntarán quien es. Yo se los digo, la nena es mi ídolo!! es una doble de escenas de acción (stuntgirl) que ha sido, entre otras, la doble de Uma Thurman en Kill Bill y la doble de Xena la princesa guerrera. La vieja protagoniza una escena super bacana en Death Proof, en la cual va agarrada del capó de un carro, mientras un loco asesino las choca por detrás y por los lados para que ella se caiga. Es una profesional, no es la más linda, pero es bacana, cae bien, y les da en la jeta a los manes CON QUÉ GUSTO!!!


Qué viva ZOE BELL! cuando sea grande, quiero ser como ella.

5 commentaires:

misionerita a dit…

http://images.google.de/imgres?imgurl=http://i.imdb.com/Photos/Events/3167/DarrylHann_Caulf_5157392_400.jpg&imgrefurl=http://uk.imdb.com/gallery/granitz/3167/Events/3167/DarrylHann_Caulf_5157392_400.jpg.html%3Fhint%3Dnm1057928&h=265&w=400&sz=52&hl=de&start=1&um=1&tbnid=kZRwwxjc9BAOmM:&tbnh=82&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3DZOE%2BBELL%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Dde%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:de:official%26sa%3DN

Lola a dit…

Oye, pues si eso hazte doble de gente. Mira, tú te das un aire a Bety la fea, asi que si hace alguna escena peligrosa...jajajaja

misionerita a dit…

jajajaja q malaaaaaa...

ay chicas, no saben lo q acabo de ver... martin tiene q ir a la FH a hablar con su betreuer de la BA Arbeit... y se queria poner una camisa de esas típicas de Bayern toda arrugada... no se preocupen, ya lo mandé a q se saque eso!

clonada a dit…

misionerita, lo reiteramos, abre tu propio blog a nos cuentas tus aventuras!!! jajaja, eso de la camisa de martin merece un post con foto!!!!!!!

Anonyme a dit…

ME ENCANTÒ ZOE BELL, me sumo a admirtarla junto con vos ES INCREÍBLE !!!. Aye vi la peli Death Proff, terminè gritando en el sillón con una amiga, y vimos esa parte cuando sale del auto como tres veces y queriendo hacer lo mismo jejejeje.
ES UNA GENIA TOTAL !!!
Besos Paula

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/