mercredi, juin 06, 2007

Fenómenos incomprensibles


No entiendo por más que lo miro y lo remiro, no entiendo cómo el carelápida este de Dawson's Creek le podía gustar a las ninias. Es que no es feo, es FEO! y con ganas!
Tiene una frente que le puede ganar en superficie a una panela grande, ojos de borderline, así como caídos a los lados, los labios delgaditiiiiiicos, y una cumbamba con la cual se podrían matar varios leones como lo hizo Sansón.
Otra cosa que no me explico, mejor dicho, sí me la explico pero no la acepto es que a los franceses les guste Charlotte Gainsbourg!!! A mí me encanta Serge Gainsbourg, su papá. Es un personaje mítico aquí en Francia, y creo que podríamos decir que en toda Europa occidental. A quienes no lo conozcan, es el man que canta: je t'aime moi non plus. A los que no sepan qué canción es esta, es esa en que un tipo y una vieja se echan un polvo en un estudio de grabación y se dicen: oh je t'aime mon amour. Todo el tiempo. Serge es como el Charly García o el Helge Schneider francés, no conozco su equivalente es Espania, pero es un mito! y creo que ese amor y esa admiración que tantos sienten por él, son volcados sobre este pedazo de ser que es su hija Charlotte. Con decirles que canta más mi abuelita en chanclas, esta vieja ya ha grabado varios discos, una vez yo le digo a Renaud: por Dios, qué es ESO que canta!!
A lo que él replicó ofendidísimo: es Charlotte Gainsbourg! (como si fuera Madonna).
- Pero si NO tiene voz!!
- Yo sé, pero lo hace bien a su modo!
- A cual modo! eso lo hago yo también! pero a mí no me saldrían tantos gallos!
- Es su estilo.
- Cual estilo ni que nada, es la hija de Serge y punto, no tiene ningún talento.
- Envidiosa.
Pues sí, sí me da envidia, debo aceptarlo, debe ser del putas hacer cualquier marikada que por mal que uno la haga la gente se maraville. Lo de la actuada si ni idea si lo hace bien o mal, pero por ahí ha estado nominada a un par de premios... aunque... vaya uno a saber si también la nominan por ser la hija de Serge.

12 commentaires:

Lola a dit…

Anda, anda, no seas tan envidiosa, que tú ya has salido en la tele y aparte quieres escribir un libro. Sólo te faltan las "connections". Mira a ver si Renaud te enchufa y sales en un anuncio de Nissan, jejeje... o sino di que eres la hija secreta de Sarkozy...

misionerita a dit…

sí eso, no te quejes q acá ya fuiste estrella.... fugaz... ;-)

porq no te vas a algún programa de tele chimentero y les decís q sos la hija de un casi amigo del ché? jajaja!!! lo de sarkozy va a cagar cuando te hagan el test de adn, pero mientras... podrías disfrutar de algunos flashes...

misionerita a dit…

pero a mí el pibe de dawson's creek me encataba!! me sigue gustando.... lola a vos también te parece feo?

misionerita a dit…

q es cumbamba?

Lola a dit…

A mí me parece bastante feo... y tampoco sé lo que es cumbamba (ya lo buscaré en wikipedia, no vaya a ser que la cloná nos tache de ignorantes...jeje)

Lola a dit…

Misionera: No viene en Wikipedia, pero he encontrado una página que te va a encantar:
http://www.jergasdehablahispana.org

Así ya no podrá hablar raro esta cloná.

Por cierto, cumbamba es el mentón

clonada a dit…

pero misionera, es que no te das cuenta de lo feo que es?? ya no te hice una lista exhaustiva de sus defectos faciales?? a estos aniadámosle que es cabezón. Sí, esa cabeza tiene toda la pinta de medir unos 50 centímetros, y aparte, los cabezones son también por lo general paticorticos...

clonada a dit…

es mas, yo creo ke lo de dawson es porke él tiene cara de sindrome de dawson...

misionerita a dit…

síndrome de dawson? q es eso?? lo más parecido q conozco es el de down...

y por otro lado, sobre gustos no hay nada escrito... así q... no me pueden decir nada!

gracias rebeca por la página, está muy bien, me dí cuenta q la jerga argentina está compuesa básicamente por malas palabras!!! q horror esta gente mal hablada...

clonada a dit…

jajajaja, síndrome de dawson!!! marika, qué lapsus el mío!!!!! si ven, hasta YO me equivoco!

Lola a dit…

Paola es Leyre...jajajajaj

Te vamos a llamar "LA SINDROME DE DAWSON"

misionerita a dit…

apoyo la propuesta jajajajaja!!!

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/