vendredi, juin 01, 2007

PAPÁ JOJOY


Hoy hablé por teléfono con mi papá, y entre otras cosas le estuve contando acerca de mi trabajo de grado, el cual estoy escribiendo sobre la teología de la liberación en América latina y el padre Camilo Torres. Estuvimos un rato discutiendo acerca de aquella época, mediados de los anios 60's, de la situación política, de la coyuntura propiciada por la revolución cubana y de tantos personajes revolucionarios que aun hoy día recordamos y él me dijo algo que me hizo flipar: Hija, dele gracias que a mí y a tu tío nos gustaba tanto la marihuana y la fiesta, porque si no... usted no existiría y nosotros estaríamos enterrados hace 30 anios en algún lugar en el monte.

Qué romántica historia. Yo no existiría, pero mi papá tal vez saldría en fotos con el Ché, y en libros...

4 commentaires:

misionerita a dit…

qué grande salir en una foto con el che... tomar parte en las mismas que este nene rico que se propuso jugar a ser revolucionario, y lo logró...

Lola a dit…

Gina Paola Guevara de Marihuana
:-))

MaJaDeRiA a dit…

Juaaaaaaaaaaa. Probablemente mi papá hubiera participado en la captura de su papá, no??

Eso hubiera sido de antologia...digo, pa la historia, nada mas

No es nada personal.

clonada a dit…

jajaja, tranquila majaderia, que aquí nadie hiere susceptibilidades. A mí, a pesar de que si me parece una idea bastante romántica eso de hacer la revolución, también me parece una soberana pendejada.

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/