dimanche, juin 24, 2007

MARGARITAS Y MOONWALKING

Estos 5 días que llevo en Köln me han sorprendido positivamente: Mi llegada a tierras teutonas no se vio afectada por la constatación del mal gusto alemán que a veces se me revela de manera aterradora, sino que más bien vi esta tierra y estas gentes con los ojos con los que uno ve a un buen amigo querido pero olvidado, reconocí a sus inmigrantes, vi sus gentes rubias y me enternecí.
Salir de nuevo con mis amigas también fue una chimba, lo mejor de la noche:
- Rebeca diciendo: Yo soy vene(z)olana, joder!!
- Eliana dicendo: y sho soy cucutenia!!
- La pizza MARGARITA!!

Queda como propósito de este viaje: lograr pasar a otro estadio más avanzado del beat boxing. Ya el beat del "pütze Katze" lo tenemos bien dominado, toca entrenar a ver si se nos activan los otros juegos de cuerdas vocales y podemos empezar a llevar la melodía mientras hacemos el beat... Perfeccionar la técnica de moon walking y que se adquiera un determinado tumbao maicolyacsonesco.

Y como dice Margarito: Quiéranme!!!!!!

4 commentaires:

MaJaDeRiA a dit…

Ud anda por tierras teutonas??? y coo le fue con la tesis?? Jeje, como le fue con todo, mas bien???

Bueno, esperemos que vuelva pa tener noticias.

Saludos

Lola a dit…

Chicas, creo que me enamoré de Margarito...

misionerita a dit…

q mal guuuuuuuuuuuuuusto.....

para mí lo más productivo de la noche fue que henner me haya ensenado a ponerse la remera en la cabeza... lo más cochino tirarle la cerveza a paola, lo más divertido el pütze-katze...

Anonyme a dit…

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/