mardi, mai 22, 2007

UN FIN DE SEMANA PROLIFICO

No se descubrió ninguna vacuna ni se creó un gran consorcio, pero se visitó la Touraine, que es, según don franchute, la región más turística de Francia gracias a sus castillos, y se asistió al casamiento de Cristophe, ex-companhero de école de él y Manelle. Como dicen por ahí, no hay novia fea ni muerto malo, la novia estaba muy muy bonita. Yo tenía una especial curiosidad por verla pues esta chica es de las que no se maquilla, no usa aretes, no se pinta las canas y siempre se viste igual, un jean y una camisa negra. Fue una ceremonia bastante cortita, yo me la pasé toda la misa diciendo: el cura es gay. El pobre cura llevaba una sotana con un arcoiris.
Yo llegué a la misa así:

Y salí de la fiesta así:



La fiesta estuvo graciosilla, al principio durante el banquete me iba aburriendo un poco con los discursos, que a pesar de ser chistosos, eran en francés... y no entendía mucho.
Las bodas son esencialmente iguales que en Colombia, pero hubo un par de cosas que me parecieron bonitas, aunque no sé si lo haría en una boda colombiana a riesgo de parecer indiada: los invitados entran al salón y los novios se quedan afuera haciendo el tonto, no mentiras, yo no sé a qué se dedicarán los novios mierdas tanto, el caso es que el DJ empieza a agitar las masas y pone música y tales y la gente empieza a gritar, se para en la silla, cogen las servilletas y empiezan a bolear servilleta y a cantar algo así como que entren los novios... los novios entran cual estrellas de Eurovisión bailando y aplaudiendo, desorden total.

Cosa chévere: no hay ningún pendejo que empiece a gritar: beso, beso beso!

Cosa alarmante: la cantidad de mujeres embarazadas. Estamos en cosecha!

Ellas arman su club aparte y empiezan a hablar de la experiencia de ser mamá, ahora como está de moda no saber el sexo del bebé, pues cada una cuenta su historia, y que el mother pride y la episotomía para aquí y para allá. A mí me dan tantas ganas de adoptar cuando las veo tan rechonchas y cuando pienso en la asquerosidad de un parto, que no sólo es una asquerosidad en lo físico (sangre, fluídos, cosas gelatinosas y mierdosas), sino también en lo cursi que es! todo el mundo llora!. Y la pobre mamá hasta corre el riesgo de ser insultada por enfermeras que la reganhan por no respirar bien. Lo único bonito de tener sus propios hijos es que después se parecen a uno, qué egolatra soy.

Para ilustración de los lectores, les dejo algunas fotitos, en su orden:
1. Renaud en actitud nihilista mirando al vacio. Castillo de Amboise. A propósito, en este castillo está la tumba de Leonardo Davinci.
2. Yo tratando de culturizarme leyendo el folleto del castillo. Vaya mala traducción la espanhola. La información en desorden e incompleta. Castillo de Amboise.
3. Castillo de Chambord. Es inmenso y espectacular por fuera. No entramos pues nos recomendaron no hacerlo ya que no hay gran cosa por ver.
4. Este último no me acuerdo, pero no era un castillo real, era un castillo de un tipo que le caía bien al rey. Por eso no es tan importante.























7 commentaires:

Lola a dit…

Niña, en la foto en la que sales tú mirando el folleto... PARECE QUE ESTÁS EMBARAZADA!!! jajajajajaj

qué casualité!!!

Lola a dit…

Qué pasa aquí, ahora nos vas a censurar los post???

Que digo que estás muy guapa en las fotos!!! :-)))

misionerita a dit…

ah bueno clonada... mujer que manera de vestirse!!! me encanta tu gusto!

casamientos... el mío fue de lo más atípico.. si ni siquiera nuestros padres estuvieron... y en total habremos sido unas 13 personas, nosotros incluídos... pero que festichola se armó ésta pareja... y uds. dos? jeje...

clonada a dit…

perdín ninias, es que ayer me puse a jugar con las opciones de los comentarios y puse eso, pensando que significaba otra cosa... jejeje. A tí Lola debería censurarte hijaputa. Nosotros también pensamos lo mismo cuando vimos la foto, es por la ropa, tenía un bobito ese día, una bata.
Gracias misionerita, pues la falda y la camisa las escogí yo y la chaqueta blanca fue un regalo de reno. el sombrero también me lo consiguió él, es de su hermana.
Y mira, que si yo me caso, me quiero casar asi como tu, nada de derroches en fiestas y cosas de estas...

misionerita a dit…

eyey paren, hablando de casamientos, vieron las fotos del mío?

clonada a dit…

no misionerita, no hemos visto las fotos de tu matri!!!! muestranoslas!!

MaJaDeRiA a dit…

Jejejee....yo sigo sin entender por que la gente se casa si todo se puede resolver por las buenas, y las amanetes despues salen tan costosas, perooooooooooo

en el interin....se ve divertida la pachanga entre puros castillos.

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/