lundi, mai 14, 2007

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN... y ahora somos dos

Los que me conocen saben que tengo la cabeza mal puesta, y créanme, a veces trato de vencer la distracción, pero lo que pasa es que se me olvida que tengo que prestar atención. El caso es que Renaud no es mejor que yo en este ámbito. Ayer, después de haber pasado el día entero en el mercado de las pulgas, llegamos a la casa muy felices imaginándonos la comidita calientica, cuando oh horror, las llaves han desaparecido por arte de magia.
-Yo le dije, ah pero fresco, vamos a buscarlas a donde tu mamá (normalmente su madre tiene una copia).
-No, mi mamá no las tiene, yo se las pedí para dárselas a la portera para que el senhor de las reparaciones pudiera entrar.
-y yo: entonces quien tiene las llaves?,
-pues nadie!!!
Fíjense como es Murphy de sabio, es que eso es de ahí, preciso uno le pide las llaves a la persona que tiene una copia en ese momento es que uno pierde sus llaves y la copia descansa cómodamente en la gaveta de la mesa de noche de uno, dentro del apartamento.
Yo me quedé en el edificio mientras él iba al carro a ver si las llaves estaban por ahí, pero no, las llaves no aparecían por ninguna parte. Yo no me aguanté esperarlo y me fui a buscarlo también a la esquina donde habíamos aparcado el coche, ahí nos quedamos viendo un rato, no decíamos nada, sólo pensábamos, yo pensaba para mis adentros: joder, ahora llamar al cerrajero... mínimo una nada módica bajada de la mula de 150 euros oro...
Pero en un instante se me iluminó la cara, después de contemplar entrada a la casa por la ventana o llamada al cerrajero, me acordé que la senhora que limpia la casa tenía una copia de las llaves y lo dije como si hubiera dicho EUREKA: Yolita!!!
A Renaud se le iluminó la cara y se apuró a llamarla. Apenas se subió al carro y arrancamos en dirección a la casa de ella, yo le dije: uff, no te imaginas lo contenta que estoy.
-yo también.
-yo ya me imaginaba llamando al cerrajero, te imaginas?
-si, me imagino.
-es carísimo.
-sí, ahí si hubiera estado de mal genio.
Y esta es una más de esas cosas que no sólo me pasan a mí... sino a todos los demás. Menos mal que esta tuvo final feliz.

4 commentaires:

Unknown a dit…

Si es que...

Querida clonadator!
Sí, esa eres tú, amiga despistada! Si un día pudieras perder la cabeza, la perderías!

En qué piensas entonces todo el día? Cuéntanos tus pensamientos...

clonada a dit…

pienso en las cosas que me gustaría tener, voy mirando la gente por la calle, pienso en lo que tengo que hacer y no estoy haciendo... en salvar al mundo... en dioshhhh

Lola a dit…

ahora que veo el nombre de mi querido novio... estaba anmeldada con su dirección de google... :-)

Lola

MaJaDeRiA a dit…

Lo grave es que ahora sea dos....eso puede potencializar las cosas

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/