mercredi, mai 09, 2007

Todo es mentira...

Esta es de esas frases que se le quedan a uno, era acaso de una película? porque en mi cabeza está grabada nítidamente con una voz como la de... Rebeca. Una voz en plan como revelador que te dice que todo es mentira...
Pues bueno, mi novio, que es muy sabio, estaba conmigo el fin de semana haciendo las compras conmigo, yo muy inocente iba pasando por la sección de tés y vi una nueva creación maravillosa de Lipton Tea: Lipton Xinea. Té verde dos veces más rico en catéchines. para ayudarle a recuperar su silueta. Los catéchines son antioxidantes presentes en el té por naturaleza. 75% de mujeres satisfechas después de 9 días de prueba. Y yo claro: uuuy este es el té que buscaba, me lo compro, mamacita, deme cuatro!!! y ahí es cuando Renó me dice: es sólo marketing. Joder, me bajó de la nube adelgazante en la que iba montada. Eso es como cuando Leonardo nos decía en la universidad mientras escichábamos soda stéreo: todo es programado.
Uno sabe que la mitad o más es marketing, por algo cuesta el doble que el té normal, pero uno nunca pierde la esperanza de que puedan encontrar el producto milagroso... en fin.

AQUELLAS PERSONAS...

Todos hemos tenido esos amigos que no es que sean los más leídos conocedores del mundo, pero que se lo toman todo con esas "sabrosura" que hace que uno se totee de la risa cada vez que salen con alguna de sus joyas. Es el caso de mi amiga Leyre, que se iba inventando cada cosa:

El Christian Street day, por ejemplo. (a ver, era un nombre de man así como con C al principio... tiene que ser Christian)

Claudia la reina de Egipto: Estábamos jugando adivina quien soy, y ella ya sabía que pertenecía a la realeza. Después de nombrar a todas las princesas y duquesas inglesas, a lo que nosotros estábamos ya mamaos de decirle que la nobleza inglesa no era la única, ella por fin medio cogió el hilo... sabía que el nombre empezaba por C... Claudia. Claro, Claudia, la amante de Julio César o Augusto, o no sé que emperador romano, como no, Donha Claudia.

Merci beaucoup. A ella esto le sonaba como a gracias, de nada. Y pues sí senhores, estando en Francia algún gabacho le habrá dicho merci, y ella le respondió: beaucoup.

Mi prima Jimena:

Uy Dios mío, esto de pasar la séptima es todo un idilio!!

Aclaración a los no colombianos: la séptima es una avenida muy muy grande en Bogotá. A ella le sonaba que había así como una palabra griega o latina o que se yo, que significaba: aventura al extremo. Un idilio como no.

10 commentaires:

Lola a dit…

Otro:
¿Cuál era el nombre de pila de Hitler?... respuesta de Leyre:

Ahhh, esa sí que la sé: ALFONS hitler

clonada a dit…

ay siii, me olvidaba de esa!!! jua jua!! ah, y tengo otra: yo había puesto mi movil en francés y resulta que un día me estaba llamando alguien, pero no salía el número sino simplemente "llamada" en francés. osea "apell", pues Leyre como loca: Paola, ven rápido, Apell te está llamando!!!

Lola a dit…

Cómo nos pasamos con la pobre Leyre...

misionerita a dit…

son re malaaaaaaaaaaaaas!!! me siento muy identificada porq es así como hacen conmigo... desde la missionarstellung hasta el costo!!! bueno chicas, yo las quiero igual... y si leyre lee ésto? aún tenés contacto con ella?

che decíle a tu auto q no hay q pincharle así el globo a las mujeres... por más q tenga razón, es como martin cada vez q me reta por haber comprado crema anticelulitis en yves rocher... yo sí que veo el cambio!!! lo juro, lo juro!! es más, le saqué una foto a mi culo el primer día q me puse la crema... y lo comparo hoy, y para mí, mi potito y mis piernas... están straffer! (por favor, no comentar sobre esto).

Lola a dit…

jajajjajajajaja, Misionerita... qué mona que es ella!!!

Si es que nos lo pones en bandeja...

(no pienso explicar la expresión...la BUSCAS TU EN GOOGLE) :-)

misionerita a dit…

lol...
tenés razón... pero lo mejor es q yo me río también, puedo reírme de mi misma sin sentirme burlada... así q al final la pasamos bien todas: uds. a mis costas y yo a mis costas... joder! todos a mis costas!

clonada a dit…

no misionerita, Leyre sabe que nos reímos mucho a costa suya, lo buena es que ella también se ríe!!! y tú no te hagas que a tí te encanta que nos burlemos de tí. Yo también estoy usando la anticelulitis de l'oreal, pensé en lo de la foto al culo, pero al fin no lo hice...

Lola a dit…

Pero vosotras os creeis de verdad que las cremitas ayudan?
Si no queréis tener celulitis sólo ayuda una FETTABSAUGUNG y MUCHO DEPORTE... cosas que no entran en mi agenda :-)

misionerita a dit…

decímeeeeeeeee te hace infelíz q creamos en eso?? dejános con nuestra ilusión... estás como renaud y martin!

clonada a dit…

lola, el pote de crema dice que 98% de eficacia. por qué no darle una oportunidad??? otra cosa, hoy día no es necesario irse al quirófano, hay muchas terapias que te derriten la grasa y después por masaje te hacen drenaje linfático y la grasa se te sale por el pis.

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/