lundi, avril 23, 2007

Y DE NUEVO LA TRISTE REALIDAD

La triste realidad que acecha y que siempre estará ahí presente, que la olvidas a ratos pero una vez le ves la cola por ahí, la sigues hasta encontrártela de cara, a la triste realidad. Qué envidia me dan a veces algunas personas, europeos en su mayoría (como mi exnovio el médico), que no tienen que vivir con estas afugias... con la tristeza de conocer la otra realidad, que piensan en vidas ilustradas por Jordi Labanda. A veces pienso qué bueno, a veces pienso qué inconsciente sería si no la conociera. Pero mi problema es que no me gusta la política, no me gusta tomar partido y no me gusta pelear. Todo gracias a mi papá, un izquierdista que se jodió la vida por andar en discusiones políticas con todo el mundo; discusiones que todos sabemos no sirven para nada y que no llegan a ningún lado.

Fernando Vallejo dice de Colombia: "yo por el tal país no muevo un dedo". Y en caso de guerra: "si soy yo el último yo entrego la bandera. O me hago con ella un disfraz". Lo cito no con ánimo de ofender, sino porque me preocupan esas bandas de hooligans patrioteros, listos a irse a la guerra por cualquier mentira. (cita tomada de aquí http://elplaneta.blogspot.com/).

En este mismo sitio vi este video: El documental se llama LA SIERRA. Y cuenta una pequena historia de la guerra que se vive en Colombia hoy día, no muestra el conflicto entero, qué bueno sería que sólo fuera eso.

Hoy iba a escribir un post acerca de lo feliz que estaba porque un amigo de mi novio que trabaja en L'Oreal me había regalado una bolsa llena de productos, labiales, sombras, cremas, polvos, polvos bronceadores... pero me encontré con la triste realidad y se fue todo al conho.

11 commentaires:

Lola a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Lola a dit…

Hola Clo:

Tu post nos ha dejado sin palabras... quiero decir que no sé qué contestarte... pq no nos cuentas cuántas cremitas de han dado? reparte reparte... :-)

clonada a dit…

pues me ha dado un montón de cosas: me dio polvos traslúcidos (2), una base líquida, 5 lipglosses, una barra de labios espectacular, crema anticelulitis (jejeje, yo se la pedí), sombras (3 juegos de duo), esmalte, endurecedor de unas, crema de día (la happyderma ke me encanta), polvos bronce, mmm, creo que ya, eso es... no, muy guay el tipo, además habla espanol.

misionerita a dit…

hola chichis,
lastimosamente no pude ver el video, quiza el link ya sea viejo o no esta mas ahi, me dice que no lo encuentra. a mi me pasa algo parecido q a vos. no me gusta pensar en esa realidad, mas ahora, q le estoy por hacer frente durante 5 meses.
ps: me alegra q te hayan ragalado cosas lindas.

clonada a dit…

http://video.google.fr/videoplay?docid=7685078585995594634&q=colombia

ahi te dejo el link ke funciona, ke extrano...

misionerita a dit…

che no hay caso linda, por q no me decis mejor como lo busco, con q palabra lo puedo encontrar y yo lo busco en google?

clonada a dit…

nena, asegurate ke cuando copias el link, al pegarlo está aun entero, pues lo ke pasa es ke pega el primer renglón unicamente, así ke te toca volver a copiar el segundo renglón y pegarlo de nuevo.

clonada a dit…

ya arreglé el link directo desde el post, sino funciona aun asi, te vas a google video y buscas la sierra colombia. De ahó sake el nuevo link directo.

Lola a dit…

Ya pude ver el video yo también. Qué duro! Lo que más me ha llamado la atención es que son ninios, son muy jóvenes y tienen que afrontar el tema de la muerte día a día. Qué pena!

misionerita a dit…

lo ví, y lo que me puso más triste es la situación de las chicas, madres tan jóvenes, compartiendo el novio, compartiendo la incertidumbre. ay clonada, yo sé que esas cosas pertenecen a la realidad, pero sinceramente -y me pueden catalogar de hueca o de superficial o de lo que sea- estoy mucho mejor cuando logro olvidarme de todo eso... madres así llegué a conocer cara a cara en Argentina, qué tristeza. y este pibe, el que perdió la mano, estar tan arruinado y lo peor de todo, estar consciente de lo arruinado que está, de la muerte, y tan encantado con su bebé... me dió tanta pena

MaJaDeRiA a dit…

Si, el video es fuerte. y la triste realidad tmabien. Drexler dice que "no hay vida que valga lo de una tela triste", o algo asi, refiriendose a las banderas..

Nada mas para estar de acuerdo sobre esto....aunque jamas podamos hablar de politica :P

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/