mardi, avril 03, 2007

MI NABAZTAG Y YO


Esto es como una versiín digital de Platero, el borriquito, es un conejo que se conecta automáticamente a tu conexiín WiFi y a través del cual te pueden enviar mensajes, también lo puedes programar para que te diga automáticamente el estado del tiempo comunicándose contigo por medio de botoncitos de colores en su barriguita (no apto para daltónicos). Lástima que el jodido roedor no funcione... supuestamente uno va esta web y llena un certificado en donde pone el número serial del bicho... el mío como que fue chiviado o es de otra raza, o tal vez no me deja inscribirlo porque NO SOY EUROPEA! el caso es que ni idea; el bicho no arranca... y yo que estaba tan ilusionada....
Bueno, pasando a la sección de marikaditas varias... hay una chica en mi clase de francés que nunca dice oui, sino que dice ouais, (se pronuncia ué), lo cual, según mi amiga Marion, es la misma diferencia que entre y Seeeee. Me captan???
Rebeca, iremos a ver la basura de los famosos de Hollywood, quieres ir con nosotros??
Esta noche, vernissage de un primo de Renaud que es ilustrador. La semana pasada, Pabellón de las artes y el diseno contemporáneo en las Tullerías... bastante bien, objetos interesantes, muy seventies....
Los dejo, el libro de gramática francesa está superinteresante....

14 commentaires:

Lola a dit…

Tienes un conejo que se conecta a internet??... yo creo que al final la rara vas a ser tú, jejeje.

Misionera, que me alegro de que te vayas a la Argentina!! mira a ver si reconquistas las malvinas!

Y que no, clonada, lo de ver a basura de los famosos en directo no va a ser posible por excasez de medios económicos... me da de momento sólo para la In touch! jeje

Besos

misionerita a dit…

chicas a mi me gustaria muchisisisisimo que visitaramos a clonada.. y si esperamos uno o dos meses? el mes de abril esta en sparmodus para nosotros, porq compre el ticket, pero quiza en dos meses estemos nivelados otra vez, me encantaria!

al final... mi cumple lo voy a pasar de lo mas pobre... :-(

muchos besos!!!

Lola a dit…

cuando es tu cumple, misionerita?????

misionerita a dit…

el 27!! cumplo 23!!! ya me siento una vieja :-(

Lola a dit…

Perra, dice que es vieja!!!! PENDEJA, eso es lo q tú eres!!!

Aquí la única vieja es la clonada que va a cumplir 29... y el que viene 30!!! FIESTA FIESTA

misionerita a dit…

ya 30??? bueno, si uno se ve así a los 30, ya le perdí el miedo....

MaJaDeRiA a dit…

Chinaaaaaaaaaaaaaaa la tecnologia!!!! Hay conejos que hagan todo eso??? UN exito!!!!!

Se acuerda de los conejos que veian a los hmbre quemar papelitos???

Jjejee como cambian los conejos, caray

misionerita a dit…

a ver clonada: ya te podes fijar en internet, bajo prüfungen los anmeldeterminen (del 10 al 22 de abril) y los klausurterminen. la de rooke, como te dije es el 22 de junio, en el aula, a las 15:30

Lola a dit…

Clonada, me parece muy mal que pases de los comentarios, así no se anima tu público!!! alex de la iglesia aka seniora mayor contestaba a veces...

clonada a dit…

no estoy pasando de los comentarios!!! es que había estado muy ocupada pensando en el tema de mi siguiente post que se me había retrasado el asunto de la contestada. Oye tu ya pareces mi abuela comparándome con la senora mayor esa!!! y tu, si ves como la misionera si me va a venir a visitar!!! por otro lado la misionera es una tarada que viene aki a darselas de muchos 23 anos... deberían matarla.

misionerita a dit…

cuando pensas escribir algo nuevo?

Lola a dit…

dónde está el último post que escribiste????!!!! Yo lo leí, pero cuando quise contestar lo habías borrado...
No vaya a ser que alguien censure a la clonada!!!!

misionerita a dit…

um gottes willen... nein!

Unknown a dit…

TU NABAZTAG Y TU...

Y QUÉ PASA CON NOSOTRAS???

Dónde estás, Clonada!!!???

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/