mercredi, avril 11, 2007

UN MERECIDO DESCANSO





Hola de nuevo queridos lectores y lectores que siguen (casi) a diario este blog. Mi ausencia se debe a unas merecidas vacaciones que me han caído de perlísimas... estuve en Saint Malo.
con mi Croissant y su familia, la verdad es que la pasamos muy muy bien, el tiempo estuvo maravilloso: el sol brilló todo el tiempo y la temperatura aunque no invitaba a pegarse un chapuzón estaba bastante alejada de ser fría, la villa y sus alrededores estaban llenos de gente, tod muy vivo, la inspiración dio hasta para tomar fotos artísticas de los caminos del agua en la arena... qué belleza. Arrancamos el jueves por la noche y regresamos el martes por la tarde. Debo confesarlo, me siento como nueva.

El relax alcanzó un punto extremo, acompanado de una dejadez sin comparación que nos permitió sacar antiguas gorras del tour de francia y bromear en ambiente de sana camaradería.



Comimos como dioses! La noche de nuestra llegada, la hermana de Renó nos invitó a comer: una modesta pero no despreciable pasta de espinacas con creme fraîche, crudités y de postre un crumble (babeo). El viernes fuímos a las Thermes Marines, una especie de Spa que pertenece a uno de los hoteles de Saint Malo. Hicimos una vaina que se llama el Parcour Aquatonic que resultó ser bastante agradable. Es una piscina con diferentes recorridos y con muchos muchos sitios de agua a presión para hacerse masajes por todo el cuerpo. Esa noche la madre nos preparó la cena que ven en la foto.... mmm. El sábado estuvimos en un restaurante llamado el Saint Placid... muy muy bien, dos tenedores en la Guía Michelin (en la guía Michelín, los tenedores son la medida de calificación... como las estrellas en la hotelería).
El domingo, día de Pascuas, almuerzo familiar en la casa de su hermana, con tooooda la familia. Jeje, el ambiente no estaba muy lejano de los almuerzos familiares con mi familia, en el buen sentido de las cosas. El lunes, broche de oro con vaca horneada, gebratene kartoffeln, huevos mimosa y tarta de manzana... Comer relaja.






No son mignon las sobrinas de Renó??






Esta foto es en Dinard, otra ciudad al lado del mar no muy lejos de St Malo. Allí estuvimos el sábado al mediodía.
Como les dije... fueron unas merecidas vacaciones. Tenía mil cosas en la cabeza y darse un respiro en serio ayuda. Lo de mi post pasado, el cual borré ue como uno de esos reflejos de escritor que rompe el papel recién escrito. Lo leí y me pareció una imbecilidad de pies a cabeza.
Quien es Andy mi nuevo lector... o lectora?? como dice NOSOTRAS... es acaso el torero en London?.

Una última cosa, vayan al siguiente link y lean el... artículo?? mejor dicho, lean la cosa esa escrita después de hacer scroll después de las fotos..., no tiene pierde...

2 commentaires:

misionerita a dit…

este vendedor es todo un personaje eh... me hae acordar a paraguay y los vendedores ambulantes apenas cruzas el Puente de la Amistad que une Ciudad del Este y Foz do Iguacu.
Me alegro mucho de que hayas pasado unas pascuas tan lindas y tan bien acompañada, pero lo que más me alegra es que hayas vuelto a escribir!! Hoy me la crucé a Lola y ella también quiere volver a leerte!hahaha!
un beso grAnde!

Lola a dit…

Hola chicas!
Ya era hora, clonada!, que nos tienes aquí muertas de hambre electrónico...tenemos hambre de tiiiiii...jejejej

Sip, me crucé a la misionera hoy y qué linda es, pero ella tambien se vaaa...jooo, tú, Giuliana, la misionera... me voy a quedar más sola que la one.

Bueno, que clonada, espero que te hayas recuperado de pegar sobres (trabajo muy duro, todo se diga) y que nos invites en breve a tu boda... que no creo que tarde... jijiji

Besos!!

Lola

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/