mercredi, avril 18, 2007

TATAGOLOSA MICROMANIA

Desde este blog, profetizo que esto será incluído en las edición 89 de los 14 canhonazos bailables 2007. Qué maldición gitana por Dios, tener que oír esto!!!!!

Además que no termino bien de entender el mensaje de la canción, habrá que llamar a Badrán a ver si nos hace de nuevo una profundización semiótica...

las tetas, los micrófonos

un culo, los micrófonos, o dos micrófonos??


El video además no tiene pierde, hasta parece hecho en Colombia!! La locación es encantadora, fabelhaft!! un garaje en donde sale la pseudosecretaria zorra abriendo la jetota como si al ver el computador se excitara, y.. qué es lo que dice: I need a microphon??? juas juas. Yo pensaba que iba a decir: Sí, hola Wilson mi gordis. Y qué me dicen del par de guarichos que entrar a instalarle el micrófono y la Yurleidis... sobre todo el de la gafa medio calvo...

Además, esto ya es el límite, mejor dicho, la próxima vez al que quiera revolucionar le va a tocar componer una canción sobre pedofilia, si se quiere ir más allá de esta guarrada....

Por último, cuando ella dice la última vez: El DJ. Hay una voz como de ultratumba que dice algo... Mensa?. Le está diciendo mensa a la vieja??

En todo caso, esta es de esas cosas que dan oso ajeno....

3 commentaires:

Lola a dit…

Querida clonada:

De dónde has sacado ese video????ya se me ha pegado...

clonada a dit…

la he sacado de internet, los micrófonos. No ves que me la paso navegando!, los micrófonos.
qué va, que no es pegajosa!! chupaíta, chupaíta...

Unknown a dit…

Estaba en una de estas merecidas pausas cibernéticas, y gracias a tu post me he reido un montón! Nada, y si los microfonos te han dejado impactada, no te pierdas el video a la tigresa del oriente: http://www.youtube.com/watch?v=M0e4S7U9V3s
es un exito! -Definitivamente los latinos con nuestras coreografías, ritmo y sabor vamos a conquistar el mercado!
saludos,
Nadia

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/