mardi, avril 17, 2007

KATE MOSS


Esta es una foto que de verdad me costó mucho trabajo conseguir, y era uq estábamos con mi novio el Raynis en una discoteca superesclusiva de paris que se llama Chorizé. El caso es que en medio de la gente y todos los VIPS que estaban presentes, se bajó nada más y nada menos que Kate Moss de una superlimusina en la que estaba su novio Pit Droguerti, pero el pobre estaba tan borracho que no lo dejaro entrar a la discoteca, entonces Kate se puso a gritar y a echar maldiciones en inglés cual marchanta de la plaza del mercado. Aquí se le ve muy agitada y un poco sudada, pero creo que fue porque se le había subido mucho las pulsaciones por la sorpresa tan mayúscula que se llevó debido a la negativa de You, el portero de la discoteca.
Mi amiga Jasbleidy que estaba con nosotros dice que Kate Moss ya no es ni la sombra de lo que era, no sé si lo habrá dicho por lo flaca que está, pero que en todo caso ella no inspira mucha confianza pues a la hora de querer hacerla firmar un contrato, uno ya no sabe donde ubicarla, porque como se la pasa saliendo y entrando del bajo mundo de las drogas...

2 commentaires:

misionerita a dit…

aha....

Lola a dit…

Hola clonada + misionera:

Mira que me suena a mí esa foto...

ahh, he revivido mi antiguo blog:

http://alemania-es-asi.blogspot.com/

saludos

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/