dimanche, avril 01, 2007

THIS GUYS

Ayer ví "The wind that shakes the Barley", la pleícula que se llevó la Palma de Oro este ano en el Festival de Cannes. Aparte de que es buenísima en todo lo siguiente: guión, fotografía, actuación. Te pone a pensar muchas cosas... en esta ocasión me dio a pensar mucho acerca de las patrias bobas y acerca de los hombres, no la raza humana, sino los hombres, machos.
Las patrias bobas... apenas se tiene el poder y la libertad, comienzan las disputas internas que terminan por cagárselo todo. Esa historia la conocemos muy bien la misionera y yo. Es lo más absurdo que uno se pueda imaginar... y todo por qué? por causa de los hombre, machos: Porque aquí se hace lo que YO diga! joder con estos.
Yo tampoco estaría de acuerdo con la revolución feminista antimacho, pero a mí si me gustaría por lo menos saber si eso algún día llegaría a buen término: un mundo manejado por mujeres exclusivamente. O acaso terminaría en terrible pesadilla de mujeres sembrando la cizana a nivel top management... creo que eso nunca lo sabremos, porque mientras estemos vivas sé que no ocurrirá.
Bueno, pues que se vean la película, no tiene pierde, van a aprender mogollón además, es como una especie de Vertiefung Landeswissenschaft English con Frau Schuch. En serio, hasta me dieron ganas de tener las fotocopias que no había dado para echarles una miradita....
HOY PARIS AMANECE PRECIOSA; LA PRIMAVERA HA LLEGADO:

4 commentaires:

Lola a dit…

Clonada, Misionerita!

Que tienes que ir aquí: http://www.planetacurioso.com/2007/03/14/exponen-la-basura-de-las-estrellas-de-hollywood/#more-1630

es una exposición en París!!!

Misionerita, cuando vamos a ver a la Pao a Pariss???

Y no te eches atrás!

Besos

Lola a dit…

http://www.planetacurioso.com/2007/03/14/exponen-
la-basura-de-las-estrellas-de-hollywood/
#more-1630

misionerita a dit…

concuerdo con vos, clonada. pero ojo con eso de que no vivirás para ver a las mujeres al poder: la thatcher dijo q no viviría para ver la primer mujer q sea prime minister y mirá... hija de puta y todo pero fue prime minister ella misma.

chicas, les cuento algo q ya casi es un hecho: me voy a argentina. mi uni: http://www.uces.edu.ar/

por consiguiente: no hay viajes a ningun lado, sparen ist angesagt!

ps: tenías razón pao... con lo de poder entrar!

MaJaDeRiA a dit…

Habrá que verla, entonces.

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/