vendredi, mars 30, 2007

Esta es una foto de mucha ensenansa de valor y entrega. Aquí podemos ver a Curlis, uno de los concursantes del rialiti souw, "la nueva estrella de la cancion protesta y de contenido social en el firmamento azul". Pues resulta que después de su presentación, uno de los miembros del jurado, Dirty Bohlen, lo llamó en secreto y le dijo que cantaba muy bien, pero que como era un muchacho y él prefería a las chicas de aspecto latin lover para que fueran la próxima estrella, por eso lo iba a descalificar, pero que de resto tenía una voz maravillosa. Como vemos, Curlis conserva aún la esperanza de llegar por mérito propio a ser la nueva estrella. Mi amiga Jasbleidy que es muy sabia, me dice que eso que Curlis dice que Dirty le dijo es pura excusa para ocultar que lo echaron por mal cantante, pues de todos modos el Alexander y el Tobías Regner no tenían aspesto de chica latin lover y se pudieron consagrar como estrellas.

mercredi, mars 28, 2007

LLAMADO A LA COMPRENSION

Hoy, mientras abría sobres en mi trabajo, estuve pensando acerca de un tema de esos que siempre da vueltas en mi cabeza, y hoy pensé lo siguiente al respecto de lo siguiente:

el tema es los nazis (uy qué raro). Pues bueno, imagínense que hoy estallara una nueva guerra mundial patrocinada por un tipo que ODIA a los alemanes. El man entonces se idea un plan secreto para exterminarlos a TODOS. A ver, con la mano en el corazón y siendo líchigos: Si les ofrecen de a 400 euros por alemán que delaten... uds no lo harían?? Yo, lo que es yo, delataría hasta gratiniano a un par!!! (digo el milagro pero no el santo) y sé que Rebeca también tendría algunos en la mira!!! Eliana es muy buena, tan buena que no conoce lo del misionero ni nada, así que de ella lo dudo, pero del ser humano corrupto y podrido común y corriente como tu y yo que vamos a la Doll House.... era de esperarse...

Algo bien bien malo le tuvieron que haber hecho los judíos al Adolfchen para que los odiara tanto...

mardi, mars 27, 2007

HOMENAJE

En este post quiero rendir homenaje a varias cosas:
1. a mis dos más incansables lectoras: misionerita y la lola. A los que no las conoces, lo de misionerita no hace referencia a ninguna posición sexual, sino a su lugar de nacimiento... y la lola no se llama Dolores. Gracias por leer mi blog! jajajaja. Si no fuera por uds y otro par de lectores ocasionales... no escribía.
2. al mejor post que he leído en mi blogolife: http://blogs.ya.com/elhombrelaca/c_42.htm

Acabando con los homenajes y pasando a cuestiones del acontecer nacional (francés), no se si este tipo de cosas se oigan en Alemania: El Sarkozy anda con la idea de formar un "ministerio de la inmigración y de la identidad nacional". A mí las palabras nación, nacional y nacionalista me suenan a facho, lo mismo que patria y bandera e himno NACIONAL. Como lo decía Muniz: kinder mit Fähnchen, immer gefährlich, immer, immer gefährlich!! (ninos con banderitas siempre son senal de peligro). Este senor a qué juega? a venir a dictar qué es la identidad? a ensenarles a los franceses cómo practicar su francesidad?? en fin... el mismo nombre es una fachosería!!!!

Pasando a otra sección, una cosa que me pasó un par de veces: el Sr alemán con sus ninos esperando que el semáforo se ponga verde, ni un vehículo a la vista... tú pasas el semáforo en rojo y te dice: Qué mal ejemplo para los ninos!. La próxima vez que uno de estos me diga algo así le responderé: Du bist ein Spießer! und dass ist noch ein schlimmeres Besispiel!!! Jawohl!

vendredi, mars 23, 2007

LA DIFERENCIA ENTRE UNA "BUENA" NOVELA Y UN "BEXELLER"

Esta es la cuestión de hoy... mi hipótesis se basa en la falta de truculencia en las buenas novelas, ya que las buenas novelas no son buenas novelas por contar historias de esas que te agarran, sino porque están bien escritas, porque son literatura. O díganme, es que acaso la historia de una familia anodina perdida en un pueblucho inmundo llamado Macondo les parece superintrigante?
Con esta avalancha de best-sellers en los últimos anos también he tenido una avalancha de amigos diciéndome lo hipermegabueno que es el código Davinci (incluído mi senor progenitor), de lo del putas que es Der Schwarm, de lo infinitamente llegador que es Paulo Coelho, y en fin....
Pero insisto, yo respondo buenamente con un: no, la verdad ese tipo de "literatura" no me gusta. (y que conste que lo llamo literatura por no ofender a nadie, porque entre gustos no hay disgustos). Pero la verdad que son bodrios, no, son BODRIOS; unos fuckin' Bodrios! (es mi opinión personal).
Por qué la gente ya no aprecia la buena prosa? por qué sólo les interesan las historias "que no te dejan dormir"?. Yo lo acepto, en mi época leí Flores en el ático y me gustó... pero analizando las cosas más a fondo, fue un libro que literalmente me leí de una sola sentada, lo comencé al mediodía y lo terminé a las 4 de la manana del día siguiente... bufff...
Para mí nunca abrá nada como John Irving, García Márquez, Kundera... el resto de escritores de best-seller camuflados de loteratos como la Isabel Allende esa que se la debería comer el tigre y echarla a los marranos, igual que al Vargas Llosa; no los quiero ni ver.

jeudi, mars 22, 2007

MI YO PUBLICO




Hola amigos, esta es una foto que me ha hecho un amigo mío, si quieren ver más pueden hacer click aquí. También hay por ahí algunas fotos de Nadia por si chismosean.

En estos días no he hecho mucho diferente a ir a clases e ir al trabajo, a excepción de haber encontrado un maldito blog con el que me envicié un poquillo y no he hecho sino mirarlo y remirarlo: http://xiaxue.blogspot.com/ y mirar en youtube los videos de Girls out loud. Por dios, qué vergüenza, si alguno de mis amigos inteligentes llega a leer esto no me van a volver a hablar, pero de algún modo algún día iba a salir a la luz pública... adoro la bloggerbasura.... la adoro, la adoro!!! es una de esas frikadas que me mola!

Es una Singapuriana? Singapuri? mejor dicho, una nena de Singapur. Que es ... Blogger! jajaja, y ... no sé qué llegó primero, si la fama o el blog... creo que el blog. El caso es que el blog lo visitan miles de personas diariamente, a la nina la contrataron para salir en un programa que es como una versión singapuri de este programa que hacía la Parishilton con la otra Ritchie, con la diferencia que esta nina tiene aunque sea un poco de gracia... es un poco tontita, pero graciosa. Y qué hace de especial? nada! sich selbst zu inzenieren... se toma fotos, las retoca.... escribe las estupideces más grandes del mundo... y a MI me hace reír... además la caraja es divina!


mardi, mars 20, 2007

thank you, adidas


Hoy es uno de esos días en que me pongo a analizar tonterías de las cuales deduzco teorías igualmente tontas. Han visto ya el último comercial de adidas (bueno, que digo último porque es el último que he visto...), total, es un jugador de rugby que empieza a contar que (dedizco lo que el man dice porque lo vi en francés) hace tres anos tuvo un accidente y que los médicos le dijeron que nunca iba a poder volver a caminar, y el man dice que él no podía imaginarse una vida así y bla bla bla, total, que el man volvió a jugar rugby y se volvió un putas... creo. Mejor dicho, que impossible is nothing. Y ahí en ese punto termina adidas y comienzo yo a reflexionar... es cierto, puede que sea muy duro, me imagino que ese man tuvo que luchar durante anos, todos los días, debió ser doloroso, y pobre, fue de malas... por tener el accidente ese... pero véanlo! lo logró! triunfó! y hasta sale en la tele!
La foto no tiene nada que ver con el post, son los hijos de un amigo de Renaud. Lindos, no?
No es moda, es que últimamente ando fragmentaria.

lundi, mars 12, 2007

POST MULTITASK

Bueno, es que en realidad voy a contar muchas cosas de índole muy diferente... la primera, estuve en un concierto delpuuutas el sábado, ahí les dejo un video de youtube de la gente esta, que por cierto, se llaman Cassius: http://www.youtube.com/watch?v=wLUlW4I7RZA
El asunto del concierto viene también a colación a causa de una cosa que sucedió: resulta que masomenos al final del concierto cuando los ánimos ya estaban bien caldeados, salió un man de tras bambalinas, el cual tenía como una especie de bolsa de basura puesta a guisa de camisa de fuerza y empezó a bailotear por el escenario (el man era al parecer un conocido del grupo), y de pronto al man le da nosequé y ZUAS, se tira a hacer stage diving y pasa lo peor que puede pasar... la gente se hace a un lado... yo no lo ví, yo no estaba tan cerca del escenario... pero el man se debió haber dado un co*azo... mejor dicho, pa que les cuento....
La otra noticia fue que, siguiendo con mi recorrido culinario por Colombia, hice pandebonos (bueno, si es que meterlos al horno cabe como definición de hacer), estaban buenísimos ole...

El otro motivo del post es que me ví María Antonieta, de Sofía Coppola, y me encantó... la imagen es genial, es tan básica y tan bonita. Además que no paré de reírme con el tarado que hacía de Luis XVI, que resultó ser igualito a uno de los tontos más grandes que ha parido la tierra colombiana.

En fin, fue un fin de semana bien productivo, lleno de luz y color... jejeje, besos a todos!!!

jeudi, mars 08, 2007

LA TUMBA DEL PRIMO DE UN TIPO FAMOSO


Sí, esta no es la tumba de Jim Morrison, es la de otro man... es un primo, creo, que se llamaba Jame Guillermo. Bueno, en fin, creíamos que era el cementerio donde estaba Morrison, osea, per sí era Morrison, lo que pas es que no era nuestro Jim. Bonito sí estaba, para qué se los voy a negar.
Cambiando de tema, quisiera hacer una manifestación pública pidiendo el cese a los posts con búsquedas de google graciosas. Yo sé que son muy graciosas a veces, pero ya no da pa más... déjenlo, ya le pasó el cuarto de hora... ya se pone repetitivo...
Otra cosa, no quiero volver a ver a nadie con una camiseta de un smiley con un tiro en la frente.

lundi, mars 05, 2007

Renaud y su primera changua


Sí senores, este es un suceso histórico, como la llegada del hombre a la luna. Mi primera changüé (nombre que le he puesto a la changua en francés). Pózí, así como lo ven, aspecto changüesco sí tiene, pero después de largas reflexiones recordé que había olvidado ponerle la cebolla sofrita al comienzo, a lo cual puedo endilgarle el sabor un poco desabrido que tenía, pero bueno... no salió mal. A Renaud le gustó, se la comió con los pedacitos de arepa así tal cual como se hace. El huevo quedó en su punto, un poco durillo, pero aún manchador.... bueno, y foto de prueba también les tengo!!
 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/