mardi, mars 20, 2007

thank you, adidas


Hoy es uno de esos días en que me pongo a analizar tonterías de las cuales deduzco teorías igualmente tontas. Han visto ya el último comercial de adidas (bueno, que digo último porque es el último que he visto...), total, es un jugador de rugby que empieza a contar que (dedizco lo que el man dice porque lo vi en francés) hace tres anos tuvo un accidente y que los médicos le dijeron que nunca iba a poder volver a caminar, y el man dice que él no podía imaginarse una vida así y bla bla bla, total, que el man volvió a jugar rugby y se volvió un putas... creo. Mejor dicho, que impossible is nothing. Y ahí en ese punto termina adidas y comienzo yo a reflexionar... es cierto, puede que sea muy duro, me imagino que ese man tuvo que luchar durante anos, todos los días, debió ser doloroso, y pobre, fue de malas... por tener el accidente ese... pero véanlo! lo logró! triunfó! y hasta sale en la tele!
La foto no tiene nada que ver con el post, son los hijos de un amigo de Renaud. Lindos, no?
No es moda, es que últimamente ando fragmentaria.

6 commentaires:

misionerita a dit…

los bebés hermosos, la historia emocionante ;-)

clonada a dit…

jajaja, tus comentarios siempre tan venidos al caso!!! me encantan!!

Lola a dit…

Joder, pensaba que ya eran tus hijos... :-)
Y qué pasó con el man de adidas ese?

MaJaDeRiA a dit…

Ultimamente???
Ultimamente????

no jodas, desde que yo la conozco es ud fragmentaria. Solo le falta no poner letras sino esos gestos suyos que yo tenia que adivinar...

Y tendriamos a la clonada de siempre

jusseth a dit…

si q estás multifacética! importante s q estés disfrutando todo lo q haces, se te hecha de menos acá!

clonada a dit…

http://tvspot.blogspot.com/2007/03/adidas-impossible-is-nothing.html

ahi pueden ver todos los spots

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/