jeudi, mars 22, 2007

MI YO PUBLICO




Hola amigos, esta es una foto que me ha hecho un amigo mío, si quieren ver más pueden hacer click aquí. También hay por ahí algunas fotos de Nadia por si chismosean.

En estos días no he hecho mucho diferente a ir a clases e ir al trabajo, a excepción de haber encontrado un maldito blog con el que me envicié un poquillo y no he hecho sino mirarlo y remirarlo: http://xiaxue.blogspot.com/ y mirar en youtube los videos de Girls out loud. Por dios, qué vergüenza, si alguno de mis amigos inteligentes llega a leer esto no me van a volver a hablar, pero de algún modo algún día iba a salir a la luz pública... adoro la bloggerbasura.... la adoro, la adoro!!! es una de esas frikadas que me mola!

Es una Singapuriana? Singapuri? mejor dicho, una nena de Singapur. Que es ... Blogger! jajaja, y ... no sé qué llegó primero, si la fama o el blog... creo que el blog. El caso es que el blog lo visitan miles de personas diariamente, a la nina la contrataron para salir en un programa que es como una versión singapuri de este programa que hacía la Parishilton con la otra Ritchie, con la diferencia que esta nina tiene aunque sea un poco de gracia... es un poco tontita, pero graciosa. Y qué hace de especial? nada! sich selbst zu inzenieren... se toma fotos, las retoca.... escribe las estupideces más grandes del mundo... y a MI me hace reír... además la caraja es divina!


1 commentaire:

misionerita a dit…

siempre quise saber quién te había sacado esa foto! esta bárbara! (bueno, está bárbara, porq vos estás bárbara, don't worry, en arg, bárbara/o es ser lindo/a o estar buena/o).

mirá vos... descubriendo tu lado hueco... no deberías avergonzarte ni pensar qué dirían los demás, depués de todo, es una parte de vos misma, aceptarse completamente es sano, todos necesitamos desenchufar y ponernos a hablar de cosas tontas para no terminar siendo autómatas... yo hace mucho q dejé de avergonzarme de mi lado hueco... y desde ese entonces, muchos dejaron de tomarme en serio....

y bue... no todos son happy endings -tendré q hablar con adidas-.

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/