lundi, mars 05, 2007

Renaud y su primera changua


Sí senores, este es un suceso histórico, como la llegada del hombre a la luna. Mi primera changüé (nombre que le he puesto a la changua en francés). Pózí, así como lo ven, aspecto changüesco sí tiene, pero después de largas reflexiones recordé que había olvidado ponerle la cebolla sofrita al comienzo, a lo cual puedo endilgarle el sabor un poco desabrido que tenía, pero bueno... no salió mal. A Renaud le gustó, se la comió con los pedacitos de arepa así tal cual como se hace. El huevo quedó en su punto, un poco durillo, pero aún manchador.... bueno, y foto de prueba también les tengo!!

8 commentaires:

misionerita a dit…

che nena, y si aclarás q es una changua??? las arepas las conozco, claro, no me olvidé de las ricas q comi en tu casa, pero changua.... porfi, un poco de cultura, dale?
besos!!!

clonada a dit…

changua es una sopa de leche y agua que se prepara sobre un pedacito de cebolla larga sofrita... cuando esta hirviendo s ele echa un huevo y se deja cocinar en el caldo, se le pone sal y al servir le pones cilantro.

Lola a dit…

Clonada ama de casa!
Por qué nunca me hiciste una changua de esas!?? Con el hambre que tengo!!!

Dame tu número fijo y no el móvil!!!

Lola

clonada a dit…

lola, no tengo numero fijo aki en paris hija!!!!!

Nadia a dit…

Hola Paola!
pense que estabas en Colombia ... no que estabas haciendo de Francia una Colombia!
espero que estes bien ...
saludos.

misionerita a dit…

de las ganas q me quede de ver una changua live, rompiendo nuestra dieta, martin y yo desayunamos arepas. te preguntaras q tienen q ver la changua con la arepa: nada. pertenecen a mi pequeno cajon de "arte culinario colombiano".
beshosh
ps: la nota de ms irene ya estaaaaaa!!

MaJaDeRiA a dit…

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De las cosas que no extraño. La changua. Con o sin cebolla eso sabe a juagadura de leche. GRACIAS.

clonada a dit…

oiga maja, vaya jalándole al respetico, que la changua guarda su lugar en el escudo nacional!!

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/