lundi, mars 12, 2007

POST MULTITASK

Bueno, es que en realidad voy a contar muchas cosas de índole muy diferente... la primera, estuve en un concierto delpuuutas el sábado, ahí les dejo un video de youtube de la gente esta, que por cierto, se llaman Cassius: http://www.youtube.com/watch?v=wLUlW4I7RZA
El asunto del concierto viene también a colación a causa de una cosa que sucedió: resulta que masomenos al final del concierto cuando los ánimos ya estaban bien caldeados, salió un man de tras bambalinas, el cual tenía como una especie de bolsa de basura puesta a guisa de camisa de fuerza y empezó a bailotear por el escenario (el man era al parecer un conocido del grupo), y de pronto al man le da nosequé y ZUAS, se tira a hacer stage diving y pasa lo peor que puede pasar... la gente se hace a un lado... yo no lo ví, yo no estaba tan cerca del escenario... pero el man se debió haber dado un co*azo... mejor dicho, pa que les cuento....
La otra noticia fue que, siguiendo con mi recorrido culinario por Colombia, hice pandebonos (bueno, si es que meterlos al horno cabe como definición de hacer), estaban buenísimos ole...

El otro motivo del post es que me ví María Antonieta, de Sofía Coppola, y me encantó... la imagen es genial, es tan básica y tan bonita. Además que no paré de reírme con el tarado que hacía de Luis XVI, que resultó ser igualito a uno de los tontos más grandes que ha parido la tierra colombiana.

En fin, fue un fin de semana bien productivo, lleno de luz y color... jejeje, besos a todos!!!

Aucun commentaire:

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/