mercredi, mars 28, 2007

LLAMADO A LA COMPRENSION

Hoy, mientras abría sobres en mi trabajo, estuve pensando acerca de un tema de esos que siempre da vueltas en mi cabeza, y hoy pensé lo siguiente al respecto de lo siguiente:

el tema es los nazis (uy qué raro). Pues bueno, imagínense que hoy estallara una nueva guerra mundial patrocinada por un tipo que ODIA a los alemanes. El man entonces se idea un plan secreto para exterminarlos a TODOS. A ver, con la mano en el corazón y siendo líchigos: Si les ofrecen de a 400 euros por alemán que delaten... uds no lo harían?? Yo, lo que es yo, delataría hasta gratiniano a un par!!! (digo el milagro pero no el santo) y sé que Rebeca también tendría algunos en la mira!!! Eliana es muy buena, tan buena que no conoce lo del misionero ni nada, así que de ella lo dudo, pero del ser humano corrupto y podrido común y corriente como tu y yo que vamos a la Doll House.... era de esperarse...

Algo bien bien malo le tuvieron que haber hecho los judíos al Adolfchen para que los odiara tanto...

6 commentaires:

Lola a dit…

Pues robarle la plata y ser más ratas, avaros, tacaños que lo que ahora son los mismos alemanes.
Así que tu teoría del caos - alemán - nazi - revancha puede ser muy cierta. Ayer mismo pensé, mientras salían imágenes de una Alemania que se esforzaba por limpiar su imagen, que es IMPOSIBLE limpiar una cosa tan terrible como matar por celos, matar por envidia, matar por tener más... la codicia alemana!... y ese ideal sigue estando en esta cultura, así que...

Lola a dit…

Porque a los judíos no se les exterminó porque llevaran ese gorrito en la cabeza con ricitos colgantes, ni porque descansaran los sábados o descendieran de la tribu de Israel...no no no, todo fue porque querían su dinero que tan bien ahorrado y gestionado estaba. ENVIDIA de su dinero, CODICIA del mismo, IRA contra los judíos, ORGULLO de que fuera en su país!!!!

misionerita a dit…

YO NO SOY UNA BUENA PERSONA SOY MALAAAAAAAA...

cuando uds. dos dicen que soy buena persona tengo la sensación de que me tratan de buenuda.... de pelotuda inocente. y soy algo inocente y buenuda pero no me lo tienen que repetir tantoooo!!!

y delatar así algún alemán no sé... después de todo mi marido algo tiene de alemán, las maestras que recuerdo con cariño de la primaria, son alemanas... o sea, me sentiría con un gran cargo de conciencia. pero me prendería en contra de otra nacionalidades, los turcos que escuchan música por el altavoz del handy en la bahn, los rusos, porque estoy harta de que me tomen por una y los chilenos, porque nos odian y se creen más que nosotros, son unos frígidos.

como verás lola, no peco por envidia, sino por razones personales y caprichos...

lo de la misionera... quedó para la historia... martin se me rió bastante... debería hacerme un catálogo con todos los nombres de las posiciones sexuales!!! pá q nadie me vuelva a agarrar desprevenida!

misionerita a dit…

y en cuanto a onkel adolf, habrá sido un acomplejado a más no poder tipo ofteringer... porq esa tipa es el complejo en persona, como diría martin, le falta una alta cogida pa ser felíz. se me cruza ahora por la cabeza, por qué no hizo todo aquello en su país? seguro q en su país fue un loser, y por eso se vino para acá... q decís lola, q sos la historiadora?

Lola a dit…

Querida Misionerita, me siento ya como en el blog de Alex de la Iglesia: http://blasfemandoenelvrticedeluniverso.blogspot.com/
con todos sus fans y to. Y Clonada nos está contando su película de la vida con mucho toque antiteutón.
Nuestra querida Misionerita que se enoja porque la llamamos buena personas.... coño, haga huevadas! (como diría Clonada), es que no te atreves ni a fingir el Erasmus!!!!, jajajajj (que no el orgasmus...jejejje)

Las quiero niñas!

clonada a dit…

juaaaaaaaaaaaa. gracias por compararme con Alex delaiglesia!!! juaaaaaa. No misionerita, nosotras ya sabemos, desde aquella fiesta de ninas en mi casa, que tu de tu carita de buena te aprovechas!!! jaja. Lola, no digas gilipolleces, la que dice huevadas es Giuliana. yo digo marikadas. eliana boludeces.

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/