mercredi, juillet 04, 2007

INSCRIPCIONES ABIERTAS

La Academia Langostini anuncia la apertura de inscripciones al diplomado a distancia:

Trámites, documentos y vida en Europa

El curso será dictado por la experta Clonada de nada, quien tiene máster en estas disciplinas.

Inscripciones aquí.

6 commentaires:

misionerita a dit…

me gustaría recibir más información sobre los cursos, cuáles son las materias?

clonada a dit…

el curso comprende 2 semestres:
1 semestre:
Introducción a Filas y llamadas en espera
teoría del funcionario I
conflictos documentales
nociones básicas de elaboración de dossiers
taller: relleno de cuestionarios

2 semestre:
Profundización en la elaboración de dossiers (teoría y práctica)
teoría del funcionario II
Taller: filas y entregas personales
instituciones públicas

Examen final

Como ve, es muy completo y además está dictado por importantes burócratas y papelólogos certificados.

MaJaDeRiA a dit…

puede poner un modulo de "tramites en la burocracia latinoamericana".

yo le ayudo con ese tema. Amplia experiencia tambien

Saludos!!

misionerita a dit…

bueno yo me anoto para el master eh... me garantiza tener exito en todos los tramites?

Lola a dit…

Bueno, pues que empiecen los cursos...yo necesito una profesora de alemán...

clonada a dit…

Vamos a poner el módulo de trámites en latinoamérica como materia opcional entonces...

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/