lundi, juillet 09, 2007

Aquellas Anécdotas

En la vida pasan cosas muy raras, y muy chistosas a veces. Yo me acuerdo una vez, haciendo bien memoria, recuerdo que fue a Juan Fernando a quien le pasó. Llevaba la mitad del día quejándose de que tenía algo metido en el c*lo y que le picaba, mientras todos nos reíamos del él, él seguía insistiendo en que tenía algo metido que le picaba. Cuando fue al banio, nos contó que se había descubierto una avispa muerta allí.

4 commentaires:

Lola a dit…

Paolen, tú te pasas el día follando o pq son cada vez más cortas tus historias?? La próxima vez pon el título y ya, el resto nos lo imaginamos!!!

clonada a dit…

no Lola, estuve todo el día ejercitándome en una de las disciplinas del diplomado. Sin mayor fruto. Me prometieron enviarle unos papeles por fax desde alemania y no lo hicieron, así que hoy toca reemprender la tarea.

misionerita a dit…

aún me sigo riendo cada vez q pienso en esa historia... encontrar a un bicho ahí dentro!! yo una vez me trage un saltamontes, iba hablando mientras paseábamos unas amigas y yo en la selva.... y cuando me lo tragué, me di cuenta que era yo la única q estaba hablando desde el comienzo del paseo. me dí cuenta por el silencio que hubo cuando intentaba escupir o terminar de tragarme a semejante bichote.

misionerita a dit…

y si coge todo el día qué? te da envidia?

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/