vendredi, juillet 27, 2007

Homenaje a la plancha

Esta hermosa canción me trae a la mente a Claudia amasando arepas, a las tardes en Cúcuta haciendo las tareas. Esto es una belleza!!!! un bellezón!!!

3 commentaires:

Lola a dit…

Ay Clonada, qué canción!!! un bellezón, sí, como el hombre este que la canta.
Ahh, me voy maniana a Espaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de vacacioneeeeeeeeeeeessss.

Hasta dentro de 2 semanas...
a ver si vuelvo más inspirada para escribir en mi blogss

besos

A la ninia Misiorerita también!!!

Anonyme a dit…

hola Pao, vi tus fotos, se te ve muy linda en la boda de Christoph (creo q se llama). y q romántico lo de las flores...me alegro mucho x ti. besitos desde "el buen amigo, pero olvidado" jejeje eso si estuvo bueno, Jusseth

Anonyme a dit…

jajajajajajjajajajajajaja muy bueno....eso es una hermosura.....una perla como dirian en el interior. Y que me dice del bigoton de Jorguito Baron!!!!

De ahi vienen sus influencias musicales cierto vieja Pao???

saludos cucuteña se le recuerda

Lele

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/