mercredi, juillet 11, 2007

GUASTEMATERWITIU

Autor: josericardo Datum: 9. Jul. 2007 06:55

hola a todos podrian ayudarme con esta frase en mi trabajo la repiten mucho y lo e escrito tal y como lo escucho no se como lo escibiran pero es baseslous* y probablemente sea una frase vulgar les agradesco de ante mano
(*was ist los= qué pasa)
Yo contesto:

  • "Querido José Ricardo:Si hay algo vulgar y ruin en esto, eso eres tú, tú y tu asquerosa, inexistente ortografía. Tu ignorancia crasa roza ya con lo animalesco. De dónde sacas que "was ist los" pueda ser algo vulgar? ya lo sé, no hace falta que me lo repitas: de tu sucia cabeza que cree a los demás igual de innobles y viles que tú. La ignominia de esta corta misiva sólo puede venir de un ser abyecto y miserable, de un tal... José Ricardo"

Aunque pensándolo bien, eso lo diría Alice Gould, yo pienso llanamente que el José Ricardo es un pobre diablo. En dónde carajos trabajará? digo yo, con esa ortografía y ya trabaja? 1 de 2, o tiene 13 anios y le toca trabajar o es un adulto muy ignorante. Misionerita diría que qué mala soy, que cómo me burlo del pobre. Majadería diría: esa platica se perdió. Torrent Lenzen diría: Eso no se escribe así, te lo prometo....

Y como les venía diciendo, el que tiene tienda, que la atienda, y si no, que la venda.

Lola, te vendo el blog, lo quieres??

3 commentaires:

misionerita a dit…

no no no... la verdad es q me hubiese burlado como lo hiciste vos.... y sabés qué? te admiro clonis, jamás se me iba a ocurrir qué mierda es baseslous.... pero el tipo este... hay gente bruta en este mundo!

misionerita a dit…

y por qué querés venderle el blog a la lola? si ella en el suyo no escribe nada tampoco...

MaJaDeRiA a dit…

Juaaaaaaaaaaaaaaa. Sip, yo diría algo como eso. Igual y ud es buenisima para encontrarse esos casos, en donde uno ya no puede hacer otra cosa que llorar, sobre la leche derramada.

Saludos

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/