mardi, janvier 23, 2007

Vamos a poner en evidencia a nuestros amigos

Siempre es bueno reírse del ausente, Groucho Marx.. o era Wilde, mejor dicho ya no me acuerdo, el que decía, que con quién más te ríes en una fiesta es con el ausente. Pues bueno, miren que bella sale nuestra amiga ERIKA. jaja. Escondan sus fotos vergonzosas de mí!!!!

Letargo mortal


Yo sé que durante la Segunda Guerra no todos los alemanes eran nazis, eso lo sabemos todos, yo sé que a muchos les debía parecer brutal y terrible lo que sucedía, y que de seguro muchos odiaban a Hitler. Lo terrible, es que mucha gente era consciente de lo que sucedía, pero... no les importaba, "mientras yo esté bien, scheiß drauf lo que les pase a los demás". Es flipante, pones el google Widerstand nazismus, y lo único que te sale es la Rosa Blanca, jaja, valiente oposición. Un par de estudiantes idealistas. Claro!!! seguro que ellos iban a derrocar la dictadura!!! donde estaban las guerrilas? los grupos subversivos armados?. A todos les dio miedo arriesgar sus blancos culitos. Ellos lo saben, y es por eso que aun se avergüenzan.

dimanche, janvier 21, 2007

Porca Miseria

Hay cosas que nunca cambian, los imbéciles seguirán siendo imbéciles toda su vida, créanmelo, hay muy pocas posibilidades de que cambien. Un hijoputa puede que cambie, pero es que el hecho epistemológico del imbécil, hace que su propoa imbecilidad sea una variable immanente de su personalidad.

Resulta que ayer me encontré por el msn a uno de mis exnovios del colegio, el pobre imbécil me escribia cartas de amor llenas de faltas de ortografía y con figuras retóricas mal elaboradas. Pero no crean que soy simplemente una hijaputa que se burla del tierno amor de su exnovio de colegio, no, porque era que el susodicho tenía novia en aquella época, pero no quería dejarla!!!! qué lindooooooo. Típico. Total, que el tarado siempre que me ve por el msn me habla y yo nunca le contesto, siempre tengo cosas más importantes qué hacer que hablar con alguien que usa indistintamente el tú y el usted en la misma frase. Eso se lo perdono a mis tías sólamente.

Pos bueno, como ayer estaba estudiando, y no tenía ni puta gana de seguir leyendo, vi al cretinazo este aparecer online y de una le hablé, hola cómo estás. Obvio, el cretino lo primero que pregunta es (adivinen) kiubo, usted por qué nunca contesta cuando yo le hablo?, yo le contesto: es que siempre ando superocupada, y él, claro siempre tan original me dice: uy no, pues, la doctora. el resto ya se lo imaginan.....

Pues bueno, una queriendo armar conversación de viejos amigos en plan de camaradas, qué tal tu familia, en qué trabajas, cómo estás. Y este loco empieza así: sí mi familia bien, fulano casadom fulana embarazada, fulana estudiando, y fulano mi hermano, se acuerdas? el ke nos descubrió y nos delató con Ketty (nombre ficticio de su novia)el muy sapo, ke te acuerdas ke nos había visto comiendo helados en la heladería minie de la cual éramos muy asiduos visitantes.

paola: No. No me acuerdo.

Bueno, pero cuéntame, cómo te va?

él: Bien, aki viviendo con el negro, se acuerda que en la navidad tu y yo nos fuimos y dejamos y todo el munod aki encerrado en el apartamento?

paola: No. No me acuerdo.

él: bueno, pero cuentame, tu como estas?? gorda, flaca?

paola: igual.

No sé, pero me daban unas ganas de pegarle una bofetada al zopenco ese. No sé ni para qué le hablo, si yo misma sé que los idiotas me despiertan el instinto asesino...

Lo que más odio de una papa

Este no es un blog destinado a criticar a saco a los alemanes... nonononooooo. Es qsimplemente que este es mi blog, y aquí yo escribo lo que s eme da la gana, y si no les gusta, bien pueden irse, la web es bien grande!
Como decía, lo que más molesta de estos jodidos es la capacidad inagotable de quejarse... que si ya no recibimos 500 euros mensuales dele stado, que ya son sólo 300, que si me va a tocar trabajar más, que la clase muy difícil, que la profesora nos ha puesto a leer algo, qué joder, qué largo, el bus se ha retrasado 5 minutos, esto es el acabose!!!!
A mí, en lo que respecta a mi persona personal, en mi opinión propia, me tienen JARTA!!! dejen la rezongadera, carajo!!! viven en un país de puta madre, tienen una de las economías más fuertes del mundo, producen de todo, el aire es limpio, las ciudades son organizadas, el estado se ocupa de sus ciudadanos.... pero no!!! yo no sé qué putas es lo que estos güeros quieren...

Yo ya no rezongo, he pasado a un nivel superior. Directamente me cago en todo. Meimportaunculista total.

Como me gustaría mandar a uno de estos a vivir a ciudad bolívar trabajando como madre sustituta.

mardi, janvier 16, 2007

Y luego dicen que los absurdos somos nosotros...

Ellos también lo hacen...

Igual que nosotros, aunque nosotros lo simplificamos, de alguna manera queda suscintamente expresado por medio de nuestras combinaciones: consonante vocal consonante, o consonante consonante vocal.

Pero qué me dicen de una: consonante consonante consonante CONSONANTE (joder) vocal???

Pozí, sé que muchos de ustedes, todos, arriesgándome un poco a que alguno sea tan pijo como para que nunca le haya pasado, han tenido alguna companera del colegio llamada Yeni, Yuli, Mery. Nombres muy chuscos de por sí, provenientes de nuestros vecinos anglosajones obviamente Jenny, Julie o Mary.

Pero si en vez de coger un nombre y espanolizarlo, con la gran ventaja que nuestro idioma tiene, que es que lo que se escribe SE PRONUNCIA (jodios franchutes y teutones), se coge el susodicho y se alemaniza, esto es lo que se obtiene:

Dschaennie

Sí, ESO se pronuncia "yeni".

Como les quedó el ojo.

Aprovecha, Almacén Don Manolo está de vuelta!!
 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/