dimanche, janvier 21, 2007

Lo que más odio de una papa

Este no es un blog destinado a criticar a saco a los alemanes... nonononooooo. Es qsimplemente que este es mi blog, y aquí yo escribo lo que s eme da la gana, y si no les gusta, bien pueden irse, la web es bien grande!
Como decía, lo que más molesta de estos jodidos es la capacidad inagotable de quejarse... que si ya no recibimos 500 euros mensuales dele stado, que ya son sólo 300, que si me va a tocar trabajar más, que la clase muy difícil, que la profesora nos ha puesto a leer algo, qué joder, qué largo, el bus se ha retrasado 5 minutos, esto es el acabose!!!!
A mí, en lo que respecta a mi persona personal, en mi opinión propia, me tienen JARTA!!! dejen la rezongadera, carajo!!! viven en un país de puta madre, tienen una de las economías más fuertes del mundo, producen de todo, el aire es limpio, las ciudades son organizadas, el estado se ocupa de sus ciudadanos.... pero no!!! yo no sé qué putas es lo que estos güeros quieren...

Yo ya no rezongo, he pasado a un nivel superior. Directamente me cago en todo. Meimportaunculista total.

Como me gustaría mandar a uno de estos a vivir a ciudad bolívar trabajando como madre sustituta.

1 commentaire:

Caperucita Saltimbanqui a dit…

Y que lo digas, Tarazona! Yo cada vez que vuelvo a Alemania después de estar en casa hago un ejercicio de observación en el avión y el aeropuerto: presto atención a lo que dicen los alemanis a bordo. Resultado: "qué asco", "tiene retraso", "cómo va a ser esto así", "qué mierda", etc.,con un gesto de asco en la cara. Con tanto pesimismo me dan ganas de coger el próximo avión de vuelta a mi patria maravillosa, donde la gente, aunque se amargue, también se ríe a carcajadas, disfrutan del contacto físico con sus semejantes sin dar un paso atrás del susto cual resortes cuando les pones una mano sobre el brazo y sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida a pesar de ganar un sueldo de mierda.
Un besote! Y suerte con los gabachos!!!! Ya nos contarás tus aventurillas!!!

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/