dimanche, janvier 21, 2007

Porca Miseria

Hay cosas que nunca cambian, los imbéciles seguirán siendo imbéciles toda su vida, créanmelo, hay muy pocas posibilidades de que cambien. Un hijoputa puede que cambie, pero es que el hecho epistemológico del imbécil, hace que su propoa imbecilidad sea una variable immanente de su personalidad.

Resulta que ayer me encontré por el msn a uno de mis exnovios del colegio, el pobre imbécil me escribia cartas de amor llenas de faltas de ortografía y con figuras retóricas mal elaboradas. Pero no crean que soy simplemente una hijaputa que se burla del tierno amor de su exnovio de colegio, no, porque era que el susodicho tenía novia en aquella época, pero no quería dejarla!!!! qué lindooooooo. Típico. Total, que el tarado siempre que me ve por el msn me habla y yo nunca le contesto, siempre tengo cosas más importantes qué hacer que hablar con alguien que usa indistintamente el tú y el usted en la misma frase. Eso se lo perdono a mis tías sólamente.

Pos bueno, como ayer estaba estudiando, y no tenía ni puta gana de seguir leyendo, vi al cretinazo este aparecer online y de una le hablé, hola cómo estás. Obvio, el cretino lo primero que pregunta es (adivinen) kiubo, usted por qué nunca contesta cuando yo le hablo?, yo le contesto: es que siempre ando superocupada, y él, claro siempre tan original me dice: uy no, pues, la doctora. el resto ya se lo imaginan.....

Pues bueno, una queriendo armar conversación de viejos amigos en plan de camaradas, qué tal tu familia, en qué trabajas, cómo estás. Y este loco empieza así: sí mi familia bien, fulano casadom fulana embarazada, fulana estudiando, y fulano mi hermano, se acuerdas? el ke nos descubrió y nos delató con Ketty (nombre ficticio de su novia)el muy sapo, ke te acuerdas ke nos había visto comiendo helados en la heladería minie de la cual éramos muy asiduos visitantes.

paola: No. No me acuerdo.

Bueno, pero cuéntame, cómo te va?

él: Bien, aki viviendo con el negro, se acuerda que en la navidad tu y yo nos fuimos y dejamos y todo el munod aki encerrado en el apartamento?

paola: No. No me acuerdo.

él: bueno, pero cuentame, tu como estas?? gorda, flaca?

paola: igual.

No sé, pero me daban unas ganas de pegarle una bofetada al zopenco ese. No sé ni para qué le hablo, si yo misma sé que los idiotas me despiertan el instinto asesino...

Aucun commentaire:

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/