mercredi, août 29, 2007

Frases al cajón

frases que hace más de 10 anios que no digo:
-el archivo no cabe en el diskette
-no me manden correos grandes que se me llena la casilla
- se acabó el rollo...
-sálgase de internet que necesito el teléfono.
-tiene plata pa las fotocopias?
-tiene suelto pal bus?

Y en otras latitudes...
hoy una de las secretarias de la oficina me ha dicho que su jefa era como la Meryl Streep en "the devil wears prada", pero buena onda. QUe lahacía reservar vuelos y a la media hora quería otro horario, que le avisaba media hora antes de llega: averigua si el carro que me viene a buscar tiene GPS. En fin...

2 commentaires:

Lola a dit…

Tú seguro que serás así de mayor...como Meryl Streep...hehe

MaJaDeRiA a dit…

Yo tmabien creo que ud podria ser esa Meryl Streep....a no dudarlo.

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/