mercredi, mars 08, 2006


Esta es una inquietante istantanea tomada en mi cumpleanos, en el presiso istante en que el duo "manzanita" entonaba una de mis casiones favoritas. A mi el duo manzanita me gusta sobre todo por el impestu que el cantante pone en sus interpretasiones.
Como se puede ver, en la parte de atras podemos ver un ovni que pasaba por la casa en ese momento, como yo hise misma la foto yo fui la unica que lo vi, pero todos me dijieron que si se sintio como una presensia toda rara. Al que más se le notaba esta tencion latente era al Willis, que es el nobio de mi entranable amiga jasbleidi. ellos hasen una bonita pareja, pero por ai disen que los dos estan en el mundo de las drogas, yo noce si es berda, pero por la foto me pone dudosa.

1 commentaire:

Lola a dit…

Ola amiga mia qe tanto escrives de mi y de mi nobio, puez tengo qe desirte qe el ovsni tamvien lo bimos mi nobio y llo y muchas masz pessonas qe fuimoz a tu fiezta, asta qizo el ovsni yamar a la polisia y to!! tenia cara de bieja mujes y interrumpios al negrito zulus qe vailaba la macarena!

 
http://www.cualquierlugardelmundo.blogspot.com/