Hoy hablé por teléfono con mi papá, y entre otras cosas le estuve contando acerca de mi trabajo de grado, el cual estoy escribiendo sobre la teología de la liberación en América latina y el padre Camilo Torres. Estuvimos un rato discutiendo acerca de aquella época, mediados de los anios 60's, de la situación política, de la coyuntura propiciada por la revolución cubana y de tantos personajes revolucionarios que aun hoy día recordamos y él me dijo algo que me hizo flipar: Hija, dele gracias que a mí y a tu tío nos gustaba tanto la marihuana y la fiesta, porque si no... usted no existiría y nosotros estaríamos enterrados hace 30 anios en algún lugar en el monte.
Qué romántica historia. Yo no existiría, pero mi papá tal vez saldría en fotos con el Ché, y en libros...
4 commentaires:
qué grande salir en una foto con el che... tomar parte en las mismas que este nene rico que se propuso jugar a ser revolucionario, y lo logró...
Gina Paola Guevara de Marihuana
:-))
Juaaaaaaaaaaa. Probablemente mi papá hubiera participado en la captura de su papá, no??
Eso hubiera sido de antologia...digo, pa la historia, nada mas
No es nada personal.
jajaja, tranquila majaderia, que aquí nadie hiere susceptibilidades. A mí, a pesar de que si me parece una idea bastante romántica eso de hacer la revolución, también me parece una soberana pendejada.
Enregistrer un commentaire